Qué mejor manera de empezar el día que compartiendo una sonrisa con nuestros compañeros, profesores con la amena lectura de un cuento.
Esta mañana hemos acudido a la Biblioteca del Buero Vallejo para disfrutar entre las líneas de un montón de libros: de animales, de princesas, de aventuras…
Allí estaban todos colocados y esperándonos; había montones, de distintos tamaños, colores, texturas… ¡No dábamos abasto a mirar! Y no sólo el nuestro, sino el que elegía nuestro compañero, que nos parecía que estaba más interesante.
Consejo a las familias: Averigüen lo que ofrece la biblioteca de su localidad. Tanto usted como sus hijos probablemente quedarán agradablemente sorprendidos, y lo único que les costará será un poco de tiempo.
Pero, ahí hemos estado todos, compartiendo, disfrutando, practicando nuestra recién estrenada lectura, silabeando, guiándonos con el dedo o simplemente disfrutando de las imágenes.
Cuando nos hemos despedido de la bibliotecaria, nos ha recordado que la Biblioteca es de todos y que siempre que queramos, podemos volver para disfrutar de otro rato tan entretenido, también con nuestra familia e incluso llevándonos los libros a casa. ¡Hasta otra!